Dirección

TOSCARIA Servicios de Ingeniería y Consultoría SL

CIF: B-15727647

c/ Ciudad de Lugo 31-33, Bajo local 8B

15004 A Coruña

Email: toscaria@toscaria.com
Tel:  Mov: +34 682 809 734

                   +34 881 893 848

Click para ver mapa

Para mas información envie este formulario:

¡Tus datos se enviaron con éxito!

         CONSULTORÍA - BID & COST CONSULTANCY

§  ESTUDIO DE COSTES en PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS

§  PREPARACIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE OFERTAS

       

  GESTIÓN DE PROYECTOS - PROJECT MANAGEMENT 

         GESTIÓN DE LA CONSERVACIÓN y MANTENIMIENTO

§  Infraestructuras Portuarias

         PROCESOS “DUE DILIGENCE”

         ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

         MERCADOS INTERNACIONALES: LatAm, Oriente Medio, EU…

 
 
 
 

Angel Sánchez-Toscano Rial, es Ingeniero de Caminos y MBA con más de quince años de experiencia en el área de contratación de FCC Construcción; primero como Jefe de Estudios de la Delegación de Galicia, y durante más de cinco años en varios puestos del área de contratación internacional: ocupando la Dirección de Contratación de Alpine (filial Austríaca de FCC Co - 3B€) y desarrollando la preparación de numerosas ofertas en diversos países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia para FCC Co.

ÁNGEL SANCHEZ-TOSCANO RIAL
DIRECTOR

Tel: +34 682 809 731

+34 881 893 848

toscaria@toscaria.com

Bid & Cost Consultancy

TOSCARIA presta servicios expertos de consultoría orientados al Sector de Infraestructuras con especial énfasis en la Fase de Licitación

  • Consultoría para la Estimación de Costes

  • Elaboración de Propuestas Técnicas: Planificación de Obras (Gantt, Pert, E-T, LDB…), Organización de Recursos, Redacción de Memorias Técnicas en la fase de Licitación

  • Servicios de gestión del Proceso de Licitación

  • Gestión de Riesgos

  • Gestión de Reclamaciones

Consultoría para la Estimación de Costes orientada a:

  • Compañías del sector de Infraestructuras: Empresas Constructoras & Ingenierías

  • Agentes Financieros: Fondos de Infraestructuras, Entidades Financieras e Inversores con intereses en Infraestructuras, procesos de Due Diligence (Compañías del Sector de Infraestructuras)

La experiencia de TOSCARIA proporciona a nuestros clientes una aproximación precisa a los COSTES de CONSTRUCCION. Desde el Proyecto más pequeño hasta la obra más compleja, nuestros 15 años de experiencia en Proyectos de Obra Civil y Edificación, nos permiten adaptarnos a los condicionantes concretos de cada caso y de cada empresa.

 

 TOSCARIA gestiona y controla los costes en todas las etapas del projecto. Nuestros servicios de gestión incluyen la estimación y el control de costes, la documentación técnica en la fase de licitación, la gestión de riesgos y del valor.

 

TOSCARIA presta servicios de consultoría de costes en las fases de “pre” y “post-contrato” para incrementar las probabilidades de éxito, la precisión y relación calidad-precio en relación con los costes de construcción.

 

La gestión de costes es uno de los servicios básicos prestados por nuestra consultoría integrada de gestión de proyectos.